¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN MAGALA?

Sí, el cliente tiene 30 días para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto y las prendas que corresponden a SALE o 2×1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

Para cambiar un producto que fue adquirido en descuento, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso querer realizar un cambio por otro artículo, se deberá abonar la diferencia del articulo a precio regular.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado o sin etiqueta.

¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DIA?

Sí, aceptamos cambios todos los días.

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si sos del interior, y querés cambiar un producto por talle o modelo, podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: Villegas 555, Santa Rosa La Pampa. Código postal 6300 (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

REQUISITOS Y PASOS A SEGUIR:

Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).

Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. 

En el caso de que haya diferencia de dinero, el cliente recibirá un cupón con el precio del producto a cambiar, y deberá realizar una nueva compra en www.maga-la.com.ar y colocar dicho cupón en el proceso de check out donde la página indica ”¿tenes un cupón de descuento”?. De esta manera, no solo abonorá la diferencia de dinero, sino que podrá volver a coordinar la forma de envío requerida. 

Carrito de compra